Spanish

Thank you to CruelHisoka and the Espangya Guild for translating my guide in Spanish! ^^




Introduccion



Hola jugadores de Pangya! ,

He creado esta guia especificamente para jugadores que estan en problemas, confundidos, o solo no saben que hacer cuando reciben un “7767” y ademas de eso, recientemente fui baneado por un motivo que no discutire. Comprendí lo que tener un “7767” significaba para una cuenta, pero tratarlo fue una historia diferente. Yo simplemente pense que enviando un email al administrador de cuentas con mi e-mail y password ayudaria con la investigación, pero ese no fue el caso. Estoy aquí para mostrarles como enfrentar el manejo del “7767”.
Esta es solo una breve explicación porque en definitiva, no es complicado. Es solo una cuestion de paciencia. Son muchas las cosas con las que los GM tienen que tratar cuando se trata no solo de Pangya, sino Trickster y Grand Chase ademas de otras situaciones que tienen que enfrentar asi que, una vez mas, es un asunto de paciencia y trabajar junto con el GM administrador de cuentas
Antes de comenzar les dare una explicación rapida que que es exactamente un “7767”







Que es un "7767"?



Bien, es un monton de numeros! Obvio!
Bien, no. No son solo numeros sino que es un mensaje que significa que la cuenta ha sido bloqueada en los foros y/o en el juego. Puede haber infinitas razones del porque, y desearia poder decir todas esas razones pero no puedo. Todo lo que puedo decir es que ese “7767” puede jugar a tu favor por razones de proteccion.
Tambien quisiera aclarar que el “7767”
"NO ES UN ERROR!"
Cuando alguien dice "Error 7767!" deberia solo decir "7767"

Ahora avanzamos a Como manejar y enfrentar un "7767"





Como enfrentar el "7767"



Aqui hay un corto y facil paso-a-paso de como enfrentar el 7767



Paso 1: Enviar un e-mail al Account Admin



Puedes enviarle un e-mail al Account Admin a esta direccion -------> accountadmin@sgiwest.com

Enviale esta informacion con poniendo en el asunto (subject): “7767”

1. Full Name: <--- Nombre completo segun el registro de la cuenta
2. Address: <--- La direccion registrada en la cuenta
3. City, State & Zip code: <--- Ciudad, estado y codigo postal
4. Billing Type (for recharge): <--- La ultima forma que utilizaste para recargar points en el juego. (Paypal, tarjeta de credito, tarjeta prepaga, PlaySpan, etc.)
5. Date of Birth (mm/dd/yyyy): <--- Fecha de nacimiento registrada en la cuenta (tu cumpleaños!!!)
6. Country (from which you play): <--- Pais desde el que juegas
7. Account Name (Log-In ID):<--- El nombre de la cuenta con la que ingresas a Pangya, Trickster, Grand Chase, o foros de Ntreev.
8. Secret Question on the Account: <---- Pregunta secreta seleccionada en el registro
9. Secret Answer: <---- Respuesta secreta (MAS VALE QUE RECUERDES ESTA RESPUESTA!)
10. Which Ntreev USA games do you play (Grand Chase, PangYa or Trickster Online): <---- Que juegos de Ntreev USA juegas?
11. Reason For Contacting Us: <--- Escribe un pequeño resumen de por que le envias el e-mail al administrador de cuentas. Solo como llegaste al 7767. No le cuentes toda tu vida!

Y tambien recuerda una cosa importante!
TODO DEBE ESTAR EN INGLES!





Paso 2: Paciencia


Yo comprendo que quieras el “7767” lejos de ti asi podras comprar tus items y recargar o solo postear en los foros, pero debes ser paciente. El administrador no respondera tu e-mail instantáneamente. Recuerda que los GMs no son robots! Tienen mucho trabajo con los 3 juegos y los otros jugadores que pueden estar en tu misma situacion o similar y tambien estan siendo ayudados. Si no te responden en un dia, enviale otro e-mail y pregunta si hay alguna novedad o actualizacion de tu situacion agregando solo el nombre de tu cuenta. Solo se paciente con el GM, No me canso de remarcar eso. Recuerda! Siempre contesta en Ingles!

Paso 3: Respuesta



Yay! Te respondieron!
Si enviaste toda tu informacion correctamente, entonces el Account Admin te explicara tu estado y te dira la razon de ello. Ahora, dependiendo de la situación, puede ser mas que solo una prohibición de loguearte en los foros. Si es el caso, entonces probablemente te hagan enviar algunos mails mas explicando la situación en la que estas y por que. Una vez que el Account Admin te diga que “The account "nombre de la cuenta* is working again” (la cuenta “nombre” esta funcionando de nuevo) estas libre y curado del temible "7767!" .
Ingresa al foro y BAM! Eres libre de postear y recargar sin ningun problema!



Conclusion


Eso deberia ser todo! Si hay algo que falte en la guia que creas que debe ser agregado, postea aqui o envia una conversacion en los foros. Quiero agradecer a GM Takeda por darme luz verde para crear esta guia. También quiero agradecer a GM Syn por toda la ayuda que ella ha dado a todas estos problemas en las cuentas y por ser la inspiración para crear esta guia. Mi objetivo era darle a todos el conocimiento de que deben hacer si esta situación ocurre, para disminuir la confusion y responder las preguntas que no pueden ser planteadas debido a que no esta permitido ningun tipo de discusión con respecto a cuentas de usuario ya sea en los foros o en el juego. Espero que esta guia ayude a la comunidad y haga la vida de todos, jugadores y GMs, mas fácil.